Productos
Garantía de calidad

Signcomplex provee una garantía para sus productos en caso de defectos relacionados desgaste del material o mala confección del producto. La garantía es válida durante un tiempo específico bajo la Matriz de garantía de producto cerrada.

El "Período de garantía" comienza en la fecha original de compra del producto desde Signcomplex o un agente/distribuidor autorizado de Signcomplex. Nosotros repararemos o reemplazaremos los productos defectuosos cubiertos bajo esta garantía con componentes que elegirá Signcomplex a su propia discreción. La garantía es válida con la condición de que el cliente se comunique con Signcomplex durante el período de garantía durante las horas de jornada normal. Su queja será enviada a un proceso de revisión. Una vez que la queja puede ser legitimada el proceso de Autorización de retorno de material (RMA) es iniciado. La planilla de RMA debe ser completada clara y legiblemente antes de la aprobación de retorno. Sólo cuando este proceso esté completo el producto puede ser retornado al vendedor.

Todos los productos deben ser instalados y usados de acuerdo con todos los códigos necesarios y relacionados, estándares e instrucciones. La garantía de Signcomplex sólo es válida para los productos fabricados por Signcomplex con la condición de que los productos estén apropiadamente instalados. Esto incluye cableado correcto, conexión apropiada de los componentes aprobados y ambiente de trabajo de los productos adecuado. Esta garantía se vuelve inválida y sin aplicación a los productos defectuosos a causa de negligencias, mal uso, alteraciones, o instalación inapropiada. Esto incluye pero no es limitado a la exposición de los productos a ambientes de operación no aprobados como temperaturas inadecuadas, humedad o voltaje e instalación inapropiados de los productos usando componentes que no están aprobados o que no son fabricados pro Signcomplex. Es responsabilidad del cliente leer y comprender las instrucciones proporcionadas, recomendaciones, y seguir las guías para un uso e instalación apropiados de cualquier producto fabricado por Signcomplex. Todos los códigos relacionados y estándares ofrecidos deben ser conocidos y observados. La presición e integridad de cualquier enunciado, información técnica y recomendaciones en cualquier forma de literatura del producto no está garantizada y no forma parte de esta garantía y no existe posibilidad de que lo haga. El comprador deberá por consiguiente determinar la aptitud del proceso de instalación y las aplicaciones de potencial independientemente.

La compensación de garantía será basada en el "factor de uso y tiempo de uso", "valor tecnológico" y será prorrateada en ésta y la información recogida por medio del proceso RAM.
Matriz de garantía del producto

Producto 3 años 5 años
Cinta LED flexible
Barra de luz LED rígida
Módulo LED
Tubo fluorescente LED
Lámpara empotrable de techo LED
Luz de pared LED (proyector)
Bombilla LED
Foco de iluminación sobre riel LED
Lámpara empotrada LED
Luces para piscina
Luz para jardín LED
Luz para gabinete LED
Controladores LED
Esta garantía limitada no cubre defectos que ocurran debido a una instalación inapropiada de ningún tipo; daños causados durante el envío al cliente o anteriores, o actos naturales. Signcomplex no cubrirá los gastos de mano de obra adicional o garantías como trabajo asociado con reemplazos del producto. Este documento de garantía representa la única garantía expresa o implícita y no existe otro tipo de garantía.