Productos
Pueden ser usadas in hoteles, supermercados, escuelas, oficinas, fabricas, campos, etc.
Los tubos fluorescentes LED usualmente adoptan una luz LED blanca súper brillante como fuente de iluminación. Y sus cubiertas están hechas generalmente de materiales acrílicos o de aluminio. Este tubo está diseñado como reemplazo de las lámparas fluorescentes estándares.
Una bombilla LED es un diodo de emisión de luz que produce luz cuando la corriente eléctrica para por éste o en presencia de un fuerte campo magnético. La luz es producida cuando los electrones se mueven por un material semiconductor y además no usa filamentos.
Las luces para gabinetes súper final lineales son una tira de luz LED que puede ser usada en áreas que tienen espacio limitado. Su diseño les da una elegante apariencia haciéndolos adecuados para diseño de interiores y decoración de amoblado. Tienen un ángulo de rayo de 120 grados y su luz puede ser fácilmente ajustada para diferentes ángulos de emisión haciéndolas flexibles en su uso. Son altamente eficientes ya que usan una pequeña cantidad de energía y se produce menos calor.
Nuestras luces para piscina LED son extensivamente usadas como luces para cascadas y fuentes, luces de entretenimiento y luces acuáticas, etc., en piletas de natación, parquees, jardines, sitios turísticos, acuarios, etc.
Nuestras luces de pared LED tienen una agradable apariencia y son ampliamente usadas para propósitos de iluminación decorativa. Son usadas en arquitectura moderna para la iluminación de amplias superficies. Son diseñadas para crear diferentes efectos de cambios de colores. Estos efectos pueden tomar diferentes formas como desvanecimiento, cambios aleatorios de colores, color estático, color intermitente, etc. Pueden llevar a cabo operaciones de modo independiente (después de ajustar los efectos deseados) o pueden ser controlados usando un controlador DMX.
La lámpara LED de triple protección ofrece una resistencia máxima contra la corrosión, el agua y el polvo. Esta luminaria LED cuenta con una gran variedad de aplicaciones en almacenes, aparcamientos, centros comerciales, etc.
Las lámparas empotrables de techo LED además ayudan a reducir los gastos y el costo de mantenimiento ya que duran un largo tiempo y consumen muy poca electricidad. Nuestra empresa produce una amplia variedad de luces de techo LED como lámparas empotrables de techo PanluoTM, lámparas empotrables de techo PalizTM, lámparas empotrables de techo LICTM, entre otras. Esto les da a nuestros clientes una amplia variedad de elecciones de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Las luces de pared LED vienen en diferentes formas y diseños. Varios tipos de efectos de iluminación pueden ser producidos de acuerdo al diseño de esta luz de pared.
Como su nombre lo indica, la iluminación por tiras LED flexibles es fina y flexible. Esta característica le da una apariencia disimulada. Vienen en diferentes variedades y colores para usar en un amplio rango de aplicaciones. Están disponibles varias longitudes pero pueden ser cortadas y reunirse en intervalos específicos. Las tiras LED flexibles tienen un amplio rango de rayo que les permite tener una consistencia de luz.
Son fáciles de instalar, baratas de mantener y tienen una alta resistencia a golpes y vibraciones. Puede ser producida una luz muy brillante con un ángulo de iluminación de amplio. A pesar de su pequeño tamaño y flexibilidad, son poderosas fuentes de luz.
Nuestra tira rígida se compone de un PCB y LED súper brillante. Los LED están disponibles en una amplia gama de especificaciones, para así satisfacer las diferentes demandas de los clientes.
Tiras rígidas impermeables son adecuadas para aplicaciones al aire libre. Tiras rígidas impermeables SignComplex se dividen en tres categorías: tira rígida impermeable con cubierta de plástico, tira rígida impermeable con cubierta de aluminio, tira rígida impermeable SLASTM.
Como fabricante y proveedor profesional de luminarias LED, podemos producir módulos LED con largo vida de servicio, sin radiación, y bajo consumo de energía. Nuestro módulo LED se utiliza ampliamente en señalización o como decoración en aplicaciones varias como plazas, pubs, discotecas, hoteles y otros edificios de negocios.
El sistema de administrador LED es un tipo de sistema de control de luminarias LED recientemente desarrollado. Incluye principalmente un controlador LED y un amplificador de señal.

Como un experimentado fabricante y proveedor en China de tiras rígidas LED impermeables, ofrecemos primordialmente tiras rígidas cubiertas de plástico y aluminio. Además, también ofrecemos otra amplia gama de iluminación LED, como los tubos fluorescentes LED, luces para piscinas LED, bombillas LED y lámparas empotrables LED, etc. Todas ellas están certificadas con CE y RoHS. Y situado en Shenzhen, China, SignComplex adquiere fácilmente trabajos abundantes y transporte marítimo conveniente, por lo tanto, podemos ofrecerle productos de alta calidad a menor precio.

Quiere saber más información sobre nosotros? Contáctenos por medio de cualquiera de nuestras vías de comunicación disponibles. Nos complacerá ofrecerle cualquier tipo de información.