Productos
Sobre Signcomplex

La responsabilidad ambiental se está volviendo cada vez más importante. Las elecciones en la industria de iluminación se han vuelto difíciles en cuanto a qué productos usar: elegir bombillas incandescentes ineficientes, o bombillas fluorescentes que contienen mercurio. Afortunadamente, en la actualidad hay otra elección: las luces LED, que son seguras, ecológicas y no contienen mercurio tóxico. Signcomplex Limited, establecida en 2006, es un fabricante y proveedor experimentado en productos LED, especializándose en la producción de tubos fluorescentes LED, bombillas LED, luces de pared LED, tiras rígidas LED, tiras flexibles LED a prueba de agua, etc. La casa centras se encuentra en la ciudad de Shenzhen, China, nuestra empresa cubre un área de 25000 metros cuadrados, con un personal de 450 personas. En Signcomplex, nos comprometemos a aumentar el uso de LEDs en aplicaciones de iluminación general, ayudando a los clientes a realizar bajos costos, mientras al mismo tiempo crean una solución ambiental segura.

Productos
Ofrecemos un amplio rango de productos LED. Algunos de nuestros productos más populares incluyen tubos fluorescentes LED, bombillas LED, luces para gabinete de tiras súper finas lineales, luces para piscina LED, luces para pared LED, lámparas empotrables de techo LED, tiras flexibles LED a prueba de agua, tiras rígidas LED, focos de iluminación sobre riel LED, etc. Estos productos son ampliamente usados como indicadores de baja energía y también como reemplazantes de las fuentes de luz tradicionales en iluminación residencial y comercial, iluminación de automóviles, iluminación decorativa y señales de tráfico. Nuestros productos están certificados por CE y cumplen con el certificado de seguridad RoHS, con un ahorro de energía usada del 50-80% de las luces incandescentes convencionales. Nuestro énfasis en calidad, larga duración, uso sencillo y bajo mantenimiento, ha creado una demanda de productos LED en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Medio Oriente, Australia, entre otros.

Control de calidad
Como una empresa impulsora de la calidad, estamos enfocados en ofrecer productos LED de la más alta calidad a todos nuestros clientes. Nuestra dedicación a la calidad nos ha ayudado a recibir el certificado ISO9001:2008. En Signcomplex, cada paso del proceso de producción completo es estrictamente monitoreado, desde la adquisición de materia prima, hasta la inspección final. Requerimos que los proveedores ofrezcan la declaración de los materiales para indicar conformidad, y utilizar instrumentos de control relacionados para controlar las piezas suministradas a nuestra empresa. Además, hemos adquirido los equipos más avanzados disponibles para producir nuestros tubos fluorescentes LED, bombillas LED, etc., incluyendo soldadura de reflujo, soldadura por ondas y máquinas SMT.

Servicio al cliente
Para cumplir con las necesidades de la expansión de nuestro mercado, trabajamos continuamente en mejorar nuestra capacidad de producción. Nuestra producción anual de tiras LED es de 5,000,000 metros, y de lámparas LED es de 700,000 unidades, lo que nos permite distribuir los productos a nuestros clientes de manera apropiada. Nuestros productos LED vienen con una garantía (1-5 años) y accesorios relacionados, por lo que usted puede usarlos con facilidad y confianza.
En Signcomplex continuaremos mejorando la calidad y confiabilidad de nuestros productos LED, y enfocarnos en el desarrollo y producción de con técnicas más avanzadas y tecnología de iluminación sólida.


Signcomplex

Lo invitamos al nuevo sitio web actualizado de Signcomplex. Fundada en 2006, Signcomplex está dedicada a la producción de productos LED (diodos de emisión de luz). Como una empresa, le aseguramos que nuestros productos son de alta calidad para nuestros estimados clientes. Nuestros productos son cuidadosamente diseñados y fabricados a la perfección. Además de la calidad, nos enorgullecemos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes quienes en su mayoría se encuentras a miles de millas de distancia. Tomamos el tiempo de escuchar a nuestros clientes y responder cualquier pregunta. Invitamos a nuestros clientes a comentar sobre nuestros productos.

Nuestra misión como empresa es escucharlo, responder sus preguntas y ofrecerle los productos de la mejor calidad para adaptarse a sus necesidades y requisitos.

Nuestra promesa a los clientes es
Dar comentarios en 36 horas de trabajo desde el momento en que la consulta es hecha;
Mantener la privacidad del cliente – nunca develaremos su nombre o diseños a otros clientes o empresas sin su permiso expreso;
Nunca vender sus productos personalizados a otros clientes sin su permiso;
Mantener una política honesta e informarlo si un artículo solicitado no puede ser diseñado o producido;
Ofrecerle asistencia en la medida de lo posible en caso de cualquier problema.

Disfrute navegando en nuestro sitio web. Le aseguramos productos de alta calidad y buen servicio.