Productos

Luces de pared LED

Luces de pared LED

Descripción de las luces de pared LED
Las luces de pared LED vienen en diferentes formas y diseños. Varios tipos de efectos de iluminación pueden ser producidos de acuerdo al diseño de esta luz de pared. Los atractivos efectos de iluminación incluyen iluminación opoca LED, iluminación intermitente, luz de pared redonda, luz de pared cuadrada, entre otras. También pueden ser personalizadas para adecuarse a las especificaciones de los clientes mientras mantienen los estándares de alta calidad. Estas luces pueden ser montadas en las paredes, techos u otras superficies planas adecuadas. Su diseño e iluminación elegantes hacen que se vean con una apariencia agradable y apropiados para propósitos decorativos como de iluminación.

Independientemente de su diseño externo, consumen poca energía y tienen una larga duración. Se produce poco calor durante la iluminación y no hay producción de rayos infrarrojos o ultravioletas. Las luces de pared LED son adecuadas para usar en pequeñas áreas de la casa.

Aplicaciones de las luces de pared LED
Las luces de pared LED pueden ser usadas en un amplio rango de aplicaciones como iluminación y decoración de casas, corredores, escaleras, indicadores de camino iluminados, cocinas, pasillos, baños, etc.

Bienvenido a Signcomplex!
Signcomplex, un fabricante y proveedor de China de luces de pared LED así como muchas otras instalaciones luminosas LED, ha sido certificado con ISO9001:2000 desde 2007. Con tecnología de fabricación LED y equipos de producción avanzados, podemos ofrecer una amplia variedad de aplicaciones de iluminación para interiores y exteriores, incluyendo bombillas LED, tubos fluorescentes LED, bombillas LED, lámparas empotrables de techo LED, luces rígidas (a prueba de agua), luces para piscina LED, etc.
Ubicados en Shenzhen, una ciudad costera de China, podemos obtener fácilmente mano de obra y transporte conveniente, lo que nos ayuda a ahorrar costos de producción. Y como resultado, podemos proveer nuestros productos al más bajo precio. Servicios OEM y ODM disponibles.