Productos

Tiras LED para gabinetes súper fina lineal

Tiras LED para gabinetes súper fina lineal
(Luces LED para gabinetes)

Descripcion de las tiras LED para gabinetes
Las luces para gabinetes súper final lineales son una tira de luz LED que puede ser usada en áreas que tienen espacio limitado. Su diseño les da una elegante apariencia haciéndolos adecuados para diseño de interiores y decoración de amoblado. Tienen un ángulo de rayo de 120 grados y su luz puede ser fácilmente ajustada para diferentes ángulos de emisión haciéndolas flexibles en su uso. Son altamente eficientes ya que usan una pequeña cantidad de energía y se produce menos calor.

Un conector directo o cable conector puede ser usado para unir dos o más piezas de las tiras LED para gabinetes súper finas lineales haciéndolas adecuadas para usar en esquinas de gabinetes. Realzan el diseño interno de los gabinetes así como hace que el contenido de los gabinetes sea más atractivo. Un conector+ facilita la conexión de las barras mientras que asegura que no haya pérdidas de luz.

Aplicaciones de las tiras LED para gabinetes
Las tiras LED para gabinetes súper finas lineales tienen un diseño agradable y delgado que le da una apariencia elegante y les permite ser usadas en lugares discretos. Son ampliamente usadas para propósitos decorativos como decoración de amoblado, diseño de interior, en paredes, esquinas de gabinetes, etc.

Su diseño delgado las hace adecuadas para lugares estrechos ya que ocupan muy poco espacio. Nuestra empresa produce luces para gabinetes súper delgadas lineales en diferentes colores monocromáticos, permitiendo a los clientes tener un amplio rango de elección.

Signcomplex, un fabricante y proveedor de instalaciones de iluminación LED de China, se especializa en la producción de varias tiras LED para gabinetes, tubos fluorescentes LED, módulos LED, bombillas LED de reemplazo CFL tubular, etc. Todas nuestras luces LED se caracterizan con un bajo consumo de electricidad, baja generación de calor y larga duración. Como resultado de nuestra alta calidad de productos y servicio completo, nuestros productos son altamente aceptados en Estados Unidos, Canadá, entre otros. Esperamos poder crear una relación comercial con usted!