1. Inicio
  2. Soporte y servicio
  3. Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

P: ¿Qué productos estará desarrollando Signcomplex el año próximo?
R: Signcomplex cuenta con una ventaja única en soluciones de control LED. Estamos diseñando un nuevo sistema de control LED que teóricamente hará que los LEDs funcionen ilimitadamente de forma simultánea o asíncrona. La interfaz es con pantalla LCD para permitir que los usuarios logren los efectos de luz fácilmente, como por ejemplo el cambio de la temperatura del color, la atenuación, el cambio de patrones del color, etc. También vamos a desarrollar más LEDs para paisajismo y LEDs de interior como luces descendentes, utilizando tecnología de chips múltiples.

P: ¿Cuál es el mercado principal de Signcomplex?
R: Nuestras ventas son mayores en la Unión Europea y América del Norte debido a que estos mercados tienen normas de calidad altas para productos LED. El porcentaje es del 80-90%. Pero otros nuevos mercados están aumentando su demanda de tecnología LED. Pero también somos optimistas acerca del mercado en América del Sur, Centroamérica y regiones de Asia.

P: ¿Qué LEDs utilizan usualmente para sus productos LED?
R: Para luminarias LED de alta potencia utilizamos principalmente LEDs Cree y Edison. También consideramos el uso de marcas de LEDs de múltiples chips como Bridgelux y Sharp.

P: ¿Cuál es el tiempo de entrega de Signcomplex?
R: En general enviamos el pedido en dos semanas. Pero las órdenes grandes pueden tomar un poco más de tiempo, al igual que los productos no-estándar.

P: ¿Cuáles son los productos más vendidos de Signcomplex?
R: La serie de tiras flexibles BID de alta potencia luminosa
Los paneles de luces
Los bañadores de pared lineales para exterior
Los tubos T8 con conductores internos y externos de 4.5W MR16, 5W GU10/E27
Las bombillas globo de 8W
Los controladores táctiles.

P: ¿Puede Signcomplexrealizar montaje personalizado o proporcionar productos OEM?
R: Signcomplex tiene gran experiencia en el montaje OEM de tiras de luces LED. Las tiras pueden tener diferentes tamaños, diseño, el logo del cliente, y etiquetas. También podemos aplicar nuestra experiencia sobre luminarias LED porque tenemos un buen equipo de diseño e ingeniería. Debido a que contamos con nuestras propias máquinas de procesamiento CNC, podemos trabajar en los prototipos rápidamente para los accesorios LED, en especial para las bombillas y focos LED. Cumplimos estrictamente con la regla de no divulgar o vender diseños exclusivos de productos desarrollados por el cliente o conjuntamente a ningún tercero.

P: ¿Los productos tienen garantía?
R: Sí, tienen 3 y 5 años de garantía, dependiendo del tipo de producto. Durante ese período, si el cliente tiene algún problema de calidad, luego de la verificación y certificación por parte de los ingenieros de Signcomplex, le pediremos la devolución de la pieza defectuosa, y la reemplazaremos con la nueva, quedando a nuestro cargo la tarifa del envío.

P: ¿Signcomplex diseña sus productos?
R: Si, en Signcomplex diseñamos y ensamblamos todos los productos que vendemos. Nuestros ingenieros tienen un gran conocimiento sobre ópticas, electrónica, mecánica y gestión térmica, así como también sobre tecnología LED. Algunos de nuestros empleados tienen experiencia en el diseño de productos de iluminación para marcas de renombre mundial. El principio básico para diseñar controladores y circuitos internos según los requisitos de EMC / UL es seguro.