1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Signcomplex Ltd. es una empresa estatal de alta tecnología, compañía registrada y TüV ISO 9001:2015 certificada que se fundó en el 2006. Actualmente contamos con más de 1000 empleados, y un área de fabricación de más de 40,000 metros cuadrados. Tenemos instalaciones de fabricación de avanzada donde producimos las luminarias LED que cuentan con equipos tales como máquinas SMT automáticas, máquinas de soldadura por refusión, y equipos de prueba profesionales como por ejemplo la máquina de prueba de impermeabilidad nivel IP68, esferas integradoras, el probador AOI y el escáner RoHS, entre otros. Asimismo contamos con un equipo de control de calidad profesional para garantizar la calidad de todos los productos. Todos nuestros productos son CE certificados y cumplen con las normas RoHS, y algunos cuentan con certificación UL, FCC, DLC y con los requisitos del programa Energy Star.

Signcomplex se dedica al desarrollo de nuevos productos con tecnologías de última generación. Nuestro equipo de investigación y desarrollo formado por más de 100 personas cuenta con gran experiencia en el diseño industrial, conductores electrónicos, análisis de simulación térmica, diseño de lentes ópticas, y sistemas de control de luz. La mayoría de nuestros productos son de diseño propio con moldes privados. Contamos con más de 200 patentes de diseño de envase, patentes de modelo de utilidad y derechos de software registrado. Mensualmente desarrollamos por lo menos dos nuevos productos y 10 productos personalizados. Todos nuestros diseños cumplen completamente con las normas de seguridad eléctrica UL y EU. Podemos proporcionar un diseño personalizado a pedido en 3 días.

Las excelentes luminarias LED de Signcomplex ya han servido de inspiración para miles de diseñadores, arquitectos e ingenieros de todo el mundo. Compartimos ideas con nuestros clientes en cuanto a soluciones de iluminación arquitectónica, residencial, comercial, industrial e iluminación auxiliar especial. Hemos brindado soluciones de iluminación LED a muchas marcas famosas como por ejemplo Marlboro, L'OREAL, Hilton, Four Seasons, Coca-Cola, McDonald's, Armani, The Body Shop, H&M, Cartier y Nissan, entre otras.

Nuestro excelente equipo de ventas y postventa se encuentra siempre a disposición tratando de brindar las mejores soluciones a nuestros preciados clientes.