Productos

Bombillas LED

    1. Bombilla de LED 360 grados de 10WThe 10W 360 degree LED bulb is equipped with isolating circuit. Therefore, it is safe and reliable for use. Compared with the common lights, this product will save 70% electricity with higher brightness. With good heat dissipation, the service life of the product is as long as 50,000 hours.
    1. Lámpara LED con forma de maízLa lámpara LED con forma de maíz cuenta con una SMD 120 y un LED 5050 Epistar. Es un producto que cuenta con una gran aceptación por parte de sus clientes, gracias a su novedoso y único aspecto y su buena disipación de calor.
    1. Bombilla LED de 6W con forma de globo La perfecta disipación de calor permite que la bombilla LED de 6W con forma de globo disponga de una larga vida útil.
      No emite resplandor y está fabricada en conformidad con la norma CIE117-1995.
    1. Bombillo LED G23 6.5W Voltaje: 100-240VAC
      Energía: 6.5W
      Peso bruto: 76g ...
    1. Bombilla LED de potenciaBombilla LED de alta potencia 1W MR16, ángulo del rayo de 25 grados, Edison LED, AC/DC 12V, 60 flujos luminosos, blanco frío... ...
    1. Bombilla LED para arañas de techo de 3WTc= 6257K Prcp L de onda: d=484.5nm Pureza=5.9%
      L de onda máx.: p=445nm Ancho medio: p=22.6nm Proporción: R=12.8% G=83.7% B=3.5%
      Onda promedio: 544nm CLASE: C_6050K ...
    1. LED G4 Cap/base: G4 (4mm aparte)
      Forma: capsula
      CCT: Blanco cálido: 2700-3000K, blanco: 6000K ...
    1. Bombilla globo LED de 6. 5W SC-QP06 Energía ultra eficiente, reemplaza hasta 50-60W lámparas incandescentes/halógenas.
      Tiene Buena disipación al calor, con carcasa de diseño profesional en aleación de aluminio.
      Anti reflejo, proporcionando confortabilidad visual ...
    1. Bombilla LED Series M-SpotTMEsta bombilla LED puede remplazar el reflector convencional de luz suave.
      La potencia es de 6.5W, equivalente a 50-60W reflector convencional.
      Se caracteriza por su bajo calor, no tiene UV, no IR ...

Bombillas LED

Descripción de las bombillas LED
Una bombilla LED es un diodo de emisión de luz que produce luz cuando la corriente eléctrica para por éste o en presencia de un fuerte campo magnético. La luz es producida cuando los electrones se mueven por un material semiconductor y además no usa filamentos.

Tienen eficiencia de energía debido a su bajo índice de consumo de energía comparado con otras bombillas de uso tradicional, como bombillas fluorescentes, lámparas incandescentes, etc. No se calienta ya que generan menos calor y se enfría a un ritmo más rápido. Diferente a otras bombillas que irradian su calor en todas las direcciones, las bombillas LED son diseñadas para conducir su calor por medio de la parte trasera de la instalación lo que aumenta su rendimiento.

Las bombillas LED tienen varios modelos y están disponibles en múltiples colores. Las bombillas LED producen un color puro específico, eliminando la necesidad de filtración ya que los colores indeseados no son producidos. Esto hace que produzcan una iluminación y brillo de alta calidad. Las lámparas LED para exteriores son fabricadas para ser impermeables y pueden ser diseñadas para usar energía solar, reduciendo aún más los costos de electricidad.

Características de las bombillas LED
Distintas a otras bombillas, las bombillas LED tienen una cubierta externa hecha de plástico que hace que sean más fáciles de mantener y son menos susceptibles a daños. La cubierta de plástico también hace que sean menos sensibles a vibraciones, descargas y temperaturas extremas. Su costo inicial es más alto que las otras bombillas pero tienen un costo efectivo debido a que duran más tiempo y consumen menos cantidad de energía.

Su tamaño pequeño y compacto permite que sean usadas en conjunto mejorando el efecto de iluminación. No parpadean. La falta de material tóxico como mercurio las hacen ecológicas.

Aplicaciones de las bombillas LED
Las bombillas LED pueden ser usadas para aplicaciones internas como externas. También tienen buen funcionamiento en aplicaciones que requieren que la luz sea dirigida hacia una sola dirección. Son ampliamente usadas en aplicaciones eléctricas modernas incluyendo relojes digitales, controles remotos, luces de tráfico, alumbrado doméstico, lámparas para escritorio, luces indicadoras, luces sumergibles, focos, iluminación para entradas, iluminación de escaleras, teléfonos celulares, computadoras e industria automotriz.
Nuestra empresa produce bombillas LED de alta calidad de diferentes tipos para una amplia variedad de aplicaciones.

Signcomplex es un fabricante y proveedor de bombillas LED de China. Podemos ofrecer no sólo bombillas de luz LED, sino que también muchos otros tipos de instalación de iluminación LED y sistemas de impulso LED, incluyendo tubos fluorescentes LED, módulos LED, lámparas empotradas LED, controladores LED, etc.
Todos nuestros productos están certificados con CE y RoHS. Además, para ofrecer productos de la más alta calidad para nuestros clientes, empleamos Lumileds, LED's blanco Cree para nuestros ensamblajes de luz. Nuestra ubicación conveniente nos permite adquirir un transporte conveniente y mano de obra abundante. Además, podemos producir productos de alta calidad al más bajo precio. Si necesita cualquier producto LED, por favor, no dude en contactarse con nosotros.