Productos

Tiras rígidas LED

    1. Tira rígida SMD LEDDiseñado con un tamaño compacto, con lo que nuestras tiras LED rígidas son adecuadas para ser instaladas en espacios estrechos....
    1. Tira rígida de luces LED WLS-MTMLa tira rígida de luces LED WLS-MTM es ideal para su aplicación en almacenes, centros comerciales, granjas, fábricas, metros, pasos subterráneos, etc.

Tiras rígidas LED

Descripción de las tiras rígidas LED
Nuestra tira rígida se compone de un PCB y LED súper brillante. Los LED están disponibles en una amplia gama de especificaciones, para así satisfacer las diferentes demandas de los clientes.

Características de las tiras rígidas LED
1. La aplicación de LED súper brillante como fuente de luz, nuestras tiras rígidas pueden ofrecer resultados fiables y producir una iluminación de alto brillo.
2. Diseño del circuito de manejo fácil permite que las tiras rígidas puedan ser cortadas y reincorporadas en intervalos específicos.
3. Nuestras tiras rígidas LED tienen ángulo de rayo de luz amplio y como resultado tienen una buena consistencia en el color. Está disponible una amplia gama de colores, como el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, blanco cálido, mezclado de colores, etc.
4. Tiras LED impermeables están también disponibles. Además, existe una amplia gama de colores que se proporcionan, como el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, blanco cálido, mezclado de colores, etc.
5. No contienen mercurio, por lo tanto son cuidadosos con el medio ambiente.
6. No hay radiación; larga vida útil y bajo consumo de energía.

Aplicaciones de las tiras rígidas LED
SignComplex, fabricante y proveedor de tiras de luz LED en China, se dedica a la producción de tiras rígidas. Nuestras tiras rígidas incluyen tiras rígidas SMD LED y tira LED rígida piraña y puede aplicarse a letreros, tableros de publicidad, eventos, exposiciones, ventanas, pasillos y otras aplicaciones del interior o al aire libre.

Situado en Shenzhen, una ciudad en la costa de China cerca de Hong Kong, SignComplex adquiere fácilmente tecnología de producción muy avanzada y trabajos abundantes. Y como resultado, también podemos proporcionar transporte conveniente. Lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Todos nuestros productos están certificados con CE y RoHS. ¿Quiere hacer un pedido? ¡Llame ahora!